Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Patrick Pulsinger en ANMHR (XVII)

12 de Octubre de 2008. Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo (hoy estoy sobrado y escribo el nombre entero)

En la primera parte del programa escuchamos el tema Isolate de JPLS. Como siempre, un poco de minimal para el Sonido básico.
Seguimos con la entrevista (desde el min 08 al 25) a Patrick.
Patrick Pulsinger es un productor austriaco, que asistió a la Red Bull Music Academy del pasado año. La sesión que hoy incluimos es la que creó en dicho evento, y se extiende durante una hora y cuarto. Como ya dicen en ANMHR, son los 80 de Patrick Pulsinger. Pues sí, la sesión es ochentera, desde el post-saturday night hasta el pre-acid house... un poco de todo en el maletín. Je, la verdad es que a veces me recuerda a aquellos míticos Max Mix de Toni Peret y Jose María Castells. [si no sabes qué es el Max Mix, deberías escuchar algo, ya que es parte de nuestra historia, jeje]
Tras la sesión podremos escuchar el tema de Sascha Barth Blackwater, muy guapo, y para finalizar, Mirage de Iñaqui Marín.

MySpace de Patrick Pulsinger


1 comentario:


Cris Varela escribió el 4 de febrero de 2009, 14:19...

buah! qué ochentero-noventero el pulsinger! momentos en los que el chandal en las discos estaba de moda, y las gomas fluorescentes, y los acids, y las hombreras... pero también momentos más industriales, kraut rock y dark wave..

algunos temazos memorables y otros para olvidar, jejeje, qué retro, el tío!

lo de "doctor en alaska" y "amanece que no es poco" me ha llegado al alma, sí, señor, buenas recomendaciones para ejercitar el cerebro

y Blackwater y Mirage muy guapos, sí señor

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby