Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Milton Jackson y Undo&Vicknoise en ANMHR (XXIX)

Programa del 29 de Noviembre de 2008 del ANMHR, con las sesiones de Milton Jackson y Undo&Vicknoise, además del Sonido Básico y el Old Is Cool.


Empezamos con el tema "a field" de Vector Lovers, un tema muy interesante, muy espacial y oscuro.

En el apartado Sonido básico podemos escuchar al malagueño Carlo y el tema "U are lost in my mind", sobre el que podeis leer en DJ san roman un artículo muy interesante sobre este larga duración.

A continuación podemos escuchar el tema "Technologique park" de Orbital, a raiz de la noticia de que iban a actuar solamente una vez en 2009. Noticia que ahora sabemos que no es cierto, porque, al menos, también los tendremos también en el Sonar, como ya comentamos en fast for_war(d).

Tenemos sección Old Is Cool, dedicada hoy a Herbie Hancock, todo un clásico en el jazz y en estilos más bailables como el funk.

Traspasada la media hora del programa la sesión de Milton Jackson, grabada en el Sónar 2008. Según Isabel Díaz, este tipo de artistas demuestran que el house aún no está acabado, ni mucho menos... y lo cierto es que si bien es cierto que es una sesión muy house, sí que tiene esa pureza actual de la electrónica, no hay voces y es bastante lineal, de forma que para los que no somos muy houseros se lleva bien...

A continuación, a partir de la hora y cuarto de programa, Undo&Vicknoise con la actuación que ofrecieron en el Electrosonic de Burgos de 2008. Más de mi gusto que la de Milton, la verdad, más techno. Será porque son del país, jeje... De Vicknoise además ya tuvimos ocasión de escuchar un tema de Sonido básico en el podcast de Monkey Brothers.

Y para finalizar, el último cuarto de hora podemos escuchar un tema de D.A.R.Y.L. y otro de Damian Schwarz, para apoyar la causa ;-)



Vector Lovers en Myspace
Milton Jackson en Myspace
Undo en Myspace
Vicknoise en myspace
Herbie Hancock en la wikipedia

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby