Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

NOTICIAS SATÉLITE [DJ SAN ROMÁN] febrero | 09




Videoclip “Affair S” (nominado a los Qwartz Video Awards 2009), dirigido por Mariano Equizzi con la música de Franck Vigroux y editado en el label D’Autres Cordes



En DJ San Román empecé el mes de febrero con un mercadillo en la galería Miscelänea de Barcelona. Una oportunidad como pocas para comprar música única y económica y para disfrutar al mismo tiempo de la actuación en directo de Monoceros, Fibla, Arbol, bRUNA o Lovethechaos, entre otros DJs de cabecera de varios sellos de electrónica de Barcelona. Iniciativas como ésta deberían repetirse más a menudo.

Seguí con los 2 primeros candidatos a los Qwartz Video Awards 2009: “Synken”, un film de 50 minutos realizado por Transforma con música de O.S.T. y editado en DVD por el sello alemán Shitkatapult (2007), y el videoclip “Affair S”, dirigido por Mariano Equizzi con la música de Franck Vigroux y editado en el label D’Autres Cordes. Ambos impresionantes, tanto en lo visual, como en lo musical.

Y terminé con el review de "The Secret Of Alliens", el último EP de Rubén Montesco y una de las últimas referencias del label digital madrileño Elektrocuts Records. Este EP incluye 3 versiones de un mismo tema, "Allien Secrets", 2 realizadas por el propio Montesco y 1 a cargo de Elektrolover. En cualquiera de sus versiones este tema va directo a la pista de baile, con una base de bajos muy intensa y una combinación de efectos y voces del espacio exterior. Dark e industrial en dos de las versiones y house en la otra. Para gustos... se hacen mixes.

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby