Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Nuevo disco de PJ Harvey

Qué pasa con tu rollo, PJ?
Andas dando tumbos y no sabes donde caerte? Empezaste siendo una niña mala, y te tiraste unos cuantos años siéndolo (4-Track Demos, Rid Of Me, 50ft Queenie, To Bring You My Love)... después se te empezó a ir la olla y anduviste medio liada con la electrónica (Is This Desire?), y poco a poco te estás conviertiendo en la reina del pop.

Aún así hay que admitir que tienes una voz acojonante, y eso no te lo quita nadie, cantes pop o cantes lo que sea. Además te sobran narices para ponerte delante de miles de personas a dar un concierto tú solita.

Sea como sea, yo me quedo con tu Rid Of Me.



O con Man Size


Y aquí tenemos tu nuevo single del disco "A woman a man walked by", que se publicará el día 30 de este mes de marzo y en el que vuelves a trabajar con John Parish, con quien en el año 96 publicaste el disco "Dance hall at louse point"...



Artículo de Retromusica sobre el disco de PJ
Sitio web oficial de PJ Harvey

3 comentarios:


Jose escribió el 29 de marzo de 2009, 20:43...

es que rid of me es como para no quedarse con él... cuanto hacía que no lo escuchaba y que bien sigue sonando!! :)

este último single suena más relajado que la clásica PJ, menos tensa... más mayor?


cobalto escribió el 30 de marzo de 2009, 9:07...

bueno, a mi el Rid of me, me sigue poniendo los pelos de punta! ...

el nuevo disco... habrá que escuchar más contenido para emitir un veredicto


a escribió el 30 de marzo de 2009, 11:05...

y a mí... es que joder con el temita...

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby