Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

The Pinkertones y Pulshar en ANMHR (XXXIV)

Programa del 14 de Diciembre de 2008 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo, dedicado en exclusiva a The Pinkertones y a Pulshar. Hoy toca programa Made In Spain 100%.



The Pinkertones es un dúo catalán formado en 2001, que si bien hace electrónica, tiene un rollo popero que a mí... uf... no me convence.
La sesión que podeis escuchar corresponde con su actuación en Junio de 2008 en el Sónar.

Acercándonos a la hora de programa es el momento de Pulshar, que es el alter ego del santanderino Pablo Bolívar. Desde luego es una propuesta mucho más personal que la de Pinkertones y diametralmente opuesta, ya que esto va de dub, de ambient, de más oscuridad. Yo me quedo con esta propuesta ;-) aunque me sobra mucho la parte voca. También del Sónar es este set.



The Pinker Tones en Myspace
Sitio web de The Pinker Tones
Pulshar en Myspace

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby