Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Sharon Schael en ANMHR (XXXIII)

Old Is Cool, Sonido Basico y la DJ Sharon Schael en el podcast del programa del 13 de Diciembre de 2008 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.


Empezamos con Agoria en el Sonido Basico con su nuevo tema "Dust". Agoria, por cierto, que tendremos en España en Madrid el 4 de Abril en el Klubber's y en BCN el 16 de Mayo.

A continuación un remix de Ewan Pearson (extended vocal) del tema "Strict Machine" de Goldfrapp, que por cierto, él es el productor de este grupo.

Y a continuación es el momento de Old Is Cool, dedicado a Tania Maria, una brasileña que nació en el 48 y de quien ponen el tema "Come with me".

Y poco después de la media hora del programa comienza la sesión de Sharon Schael. Ella es una disc-jockey venezolana Sharon Schael. Es la residente de la sala Industrial Copera de Granada, y forma parte del colectivo Female Pressure, en el que se agrupan mujeres dedicadas a la electrónica. Ya había escuchado una sesión de Schael y me había gustado en musicistheanswer... y esta también está muy guapa.



URL del mp3

Programa del ANMHR dedicado a Ewan Pearson
Tania Maria en la wikipedia
Female Pressure
Sesión para descarga en el blog de TT

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby