Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Chema Nox en ANMHR (XL)

Programa del 4 de Enero de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo, que cierra la serie navideña cañera, tras los recientes sets de Reeko, Sergy Casttle y Cristian Varela, todos ellos grabados en el Electrosonic del 2008.
En este programa es el turno para Chema Nox con una sesión sorprendente ¡!


Chema Nox es un DJ del norte de España, y es esa su zona de actividad. Empezó a pinchar en el año 98. Su "apellido" Nox viene a que a partir del año 2000 empezó a pinchar en la sala con el mismo nombre, en Burgos. Amigo del techno y buen mezclador, aunque pincha desde house a electro techno..., en esta sesión nos deleita con una buena mezcla de sus palos más habituales. Concretamente la primera media hora presenta un techno algo arriesgado y muy interesante. La segunda media hora se mete en un rollito minimalero y la última media hora techno algo más cañero y muy bailable... Así que nos apuntamos otra sesión muy recomendable 5 stars!

La última media hora del programa está dedicada a algunos temas sueltos de 2008, empezando por un tema de Tadeo, continuando con una versión de un tema de Agoria, continúa con un remix de Glimpse y finalizando con Damian Schwarz.



0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby