Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Mar Abella y Secret Cinema en ANMHR (XLVIII)

Y ahora, el programa del 1 de Febrero de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo... este programa con las actuaciones de DJs contra la fam de Mar Abella y Secret Cinema (este último muuuuy bueno).


Empieza el programa con el tema "Chrodroy Frenzy" de Midi Drop Music (todo un trabalenguas para Isabel Díaz, jeje). Midi Drop Music son un dúo británico (concretamente Matt Masters y Mr.Cenzo) que se mueven entre el house y el tech-house.

Y empieza la sesión de Mar Abella, una catalana de la que ya escuchamos un par de temas en el programa dedicado a Front 242. Esta tipa crea las bases, las pincha en directo y canta al mismo tiempo. Podríamos decir que es una Miss Kittin a la española, y que, por la misma razón que lo que me pasó con Miss Kittin, no me gustó el set.

El set de Mar Abella se extiende hasta el minuto 55, que empieza el set de Jeroen Verheij, aka Secret Cinema. Jeroen es un holandés con casi 20 años de carrera a sus espaldas. Acaba de sacar un nuevo disco que, como dicen en el sitio de DJs contra la fam, "en una pieza imprescindible para las maletas de algunos de los más renombrados djs de todo el mundo, del house al techno, del minimal al trance". Desde luego me quedo con este, aunque la calidad del sonido vuelve a ser un poco pobre y desmerece el resultado, me apunto el nombre del tipo este ;-)

A falta de 20 minutos para el final de programa, la sección "Literatura en clave electrónica". En este programa nos deleitan con una definición sobre el Acid House, acompañada del mitiquísimo "Acid Trax", de Phuture, que ya tiene nada menos que 21 años!! Oh, el acid :-)))))

Bueno, ahí os queda.



Mar Abella en Myspace
Secret Cinema en Myspace

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby