Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Pedro Blázquez en ANMHR (XLI)

Programa del 10 de Enero de 2009 del Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.
En el programa de hoy, Pedro Blázquez, el copresentador del programa, pincha en la cabina del programa y en directo presentando algunos de las últimos discos que han llegado.


Lo cierto es que no es una sesión muy bien enlazada, pero sí que es cierto que se deja escuchar bien, aunque para mí es bastante housera. Y como no hay mucho más que contar del programa de hoy, pues vamos a desgranar un poco la sesión.
Me han gustado los temas entre el minuto 18 y el 28, un minimal techno interesante. Después la cosa se pone housera, empezando con un par de "clásicos" del aún no me he repuesto. Sigue la sesión por derroteros houseros, algunos más minimal, otros algo techneros... y otros temas ya escuchados en otros programas. Y estamos en la hora del programa, en la que podremos escuchar un tema de... Agoria? No estoy muy seguro la verdad, pero sí que ya se ha escuchado.
Alrededor de la hora y 10 un tema que da un poco un salto de estilo hacia un electro de cierto corte retro, y que enlaza con otro tema con un cierto aire jazzero. Continuamos con más house. Un poco antes de la hora y tres cuartos tenemos otro tema que me gusta bastante, con rollo electro, y de ahí continuamos bastante bien hasta el final del programa, que acaba con otro de los temas que ya sonaron más de una vez en el programa, también para finalizarlo.
Ahí os queda ;)


0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby