Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Chloe y Diplo en ANMHR (LIV)

Programa del 22 de Febrero de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.
En este programa la francesa Chloe y DJ Diplo, dos propuestas bien diferentes.


Empieza el programa con un tema muy interesante de ambient (o algo así) de Annie Hall, una DJ y productora madrileña. El tema se encuentra publicado en el netlabel Miga, del que ya hablamos en otros programas.

Ya en el minuto 7 empieza el set de Chloe desde la plataforma Kill The DJ. Este set presenta "una especie de monólogo esquizofrénico", según Isabel, según dice que ha dicho la prensa francesa sobre ella.
Mi evaluación de la sesión es que igual es un poco exagerado hablar de esquizofrénica, pero sí que es cierto que es una sesión muy interesante en tanto en cuanto el bombo no es el 4x4 sino más bien de una batería "normal" y su monotonía, acompañada por samples misteriosos de voces y efectos de ecos, con subidas momentáneas, consiguen alcanzar un punto muy guapo que no me quiero imaginar la sinergia que se podría obtener con esta sesión y unas pocas vitaminas...

dice cris que si ella tuviese un bar solamente pondría música de esta, y los camareros llevarían cables largos en los pelos y solo pondrían leche

Y tras media hora de sesión (y de paranoya), la sesión de Diplo es la antítesis total. Quién se imaginaría escuchar a Nirvana o un sample de Smashing Pumpkins en el ANMHR? Ein? Pues sí, señor. Smashing Pumpkins con ritmos tribales de fondo y un rollo Buraka Som Sistema por el medio... Hay que tener en cuenta que Diplo es el que está detrás de M.I.A., y Buraka Som Sistema fueron apadrinados por M.I.A. Pues sí, en esta sesión hay mucho de ese rollo, y de electro, de techno-house, de ... brbrbr, de to, hasta del punteo de Thunderstruck de AC/DC... ¡!

en fin, oferta de lo más variada para este programa, y cinco extrañas estrellas para el set de Chloe.




Annie Hall en myspace
Annie Hall en miga
Chloe en myspace

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby