Hi-fi lemon en ANMHR (LIII)

Programa del 21 de Febrero de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.

Jazz y electrónica con Hi-fi lemon, Old Is Cool con César de Melero y Sonido Básico de Pedro Blázquez.


Empezamos con el remix de Paul Kalkbrenner del tema "Submarino EP" de Undo & Vicknoise, que ya sonó en anteriores programas.

Hi-fi lemon dice esto en su myspace. No tiene desperdicio: "Tomo contacto con la música electrónica en el año 92 y me enamoro por completo de ella. En el 97 monto mi propia tienda de música. En aquella época hago dj sets compuestos por minimal y minimal techno con el nombre artistico de "DOOM". Hago una gira por varios lugares de la geografía española, entre ellos Florida 135, apareciendo en programas como "Calambre tecno" y "Zona 3" varias veces a petición del público. En el 2000 llega la mutación musical , comienzo a interesarme por el Lounge y el deep house , momento en el que descubro mi verdadero nombre artístico "Hi-Fi Lemon" (Limon de alta fidelidad) , el fruto con más propiedades que existe (168), desintoxicante, fresco y lleno de fuerza y vigor , la definición de mi mismo a través de algo creado por nuestra Madre Tierra. Tras un paréntesis de varios años por motivos de renovación interna y reflexión sobre lo que podía ofrecer a este planeta a través de mi mayor amor, la musica, comienzo en el 2007 a dar forma a mi Gran proyecto actual llamado "Mente Inquieta" el cual se compone de Deejay por una parte y productor por otra. Como Deejay he creado una trilogía por ahora que consta de : - Jazz deep house - Minimal Jazz - House, afro, latin, brazil De esa manera abarco una gran parte de los estilos que me llenan en lo personal y así no me encasillo, pues ese es mi fuerte, mi decisión y compromiso".

Y esto es lo que tendremos en este set. Latino, jazz, afro y otras referencias con bases houseras, que a veces nos pueden recordar a Saint Germain, por aquello de la popularidad que alcanzó, pero en realidad Hi-fi lemon va mucho más allá al combinar más etnias.

Y la sesión casi ocupa todo el programa porque solo quedará tiempo para el Old Is Cool, pasada la hora y tres cuartos. Hoy toca clásico, concretamente "I am your boogie man" de KC & The Sunshine Band, para quien no hay nada que decir que no se haya dicho ya, que no? xD
Pues na, ahí os queda :-))



Myspace de Hi-fi lemon

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby