Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

David Puente en ANMHR (LV)

Programa del 28 de Febrero de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.

En el programa de hoy Guía electrónica de Bolsillo ambiental, Old Is Cool, Expo DJ y los temas que conforman las portadas del programa.


El programa empieza con Filastine, que estará este año en el Sonar, y que tal y como lo presentan en el sitio web del Sónar, "Este hombre con base en Barcelona pero reclamado en todo el mundo maneja los estilos más ricos y complejos sin dificultad alguna, llevando el sonido de la calle a los rincones más inhóspitos: electrónica llena de recursos y especial predilección por la percusión y los sonidos étnicos". No os perdáis su Myspace, porque ciertamente la mezcla de la electrónica con los sonidos étnicos me parece que está muy bien conseguida.

A continuación podremos escuchar los temas que se han empleado para construir las melodías de cabecera del programa, concretamente son temas de Gui Boratto (album Chromofobia), de Layo & Bushwacka y un tema de Method man.

A los 23 minutos de programa, Sonido Básico con HD Substance y el tema Store in a cool place.

A continuación se presenta Expo DJ, que misteriosamente no sé por qué no tiene un sitio web ¡! Así que, como todos sabemos, si no tiene sitio web, no existe, es mentira.

Seguimos con Old Is Cool que hoy hablan de Van Mccoy y el tema Do the hustle.

Y ya en la última hora del programa la Guía electrónica de bolsillo con David Puente. La sesión, que ha titulado Ambient intoxicado o Un mal viaje, basada principalmente en dark ambient. Así que esta noche no hay baile xD.

Y bueno, hasta aquí el programa de hoy...


Filastine en Myspace
Filastine en Sonar.es
Gui Boratto en myspace
Layo & Bushwacka en myspace

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby