Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Undo y Vicknoise (Factor City) en ANMHR (L)

Programa del 8 de Febrero de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo, dedicado casi en exclusiva a Undo y Vicknoise en conmemoración de los 5 años del net label Factor City.


Factor City es uno de los primeros net labels de España. Llevan algo más de 5 años con el sello y Undo y Vicknoise son sus responsables. El programa incluye una completa entrevista de 45 minutos, aunque se intercala con temas del sello y otros recomendados por estos dos productores. De la entrevista me quedo con un comentario que hacen en el que se habla de una era de "nuevo trance". Uniendo el estilo minimal que se lleva bastante hoy en día con el rollo espacial del que ya llevan unos cuantos programas hablando en el programa, el resultado es un trance, más lento que el de los noventa, pero trance al fin y al cabo...
Tras la entrevista, una sesión pinchada en la cabina del programa de algo más de una hora que me ha gustado bastante, por cierto ;) Cierto es que, hablando del trance, no tiene nada de eso, sino que es más electro, más housera, más club y más retro... o algo así, jejeje.
Os recomiendo también que os paséis por los myspace de ambos artistas, que no tiene desperdicio.



Factor City
Undo en myspace
Vicknoise en myspace
Blog personal de vicknoise
Blog de factor city

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby