Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Paredes de Coura 2009 (vs FIB)

En 2007 estuvimos allí y la verdad es que la experiencia fue muy muy positiva. Salvo la lluvia del último día, jeje.
Muchos buenos grupos, buen sonido y un entorno arbolado de lo más cool xD Y por cierto, cool también, porque calor, el justo.

El caso es que nos hemos quedado sin el Summercase y el FIB está lejos, cuesta más del doble y suelen coincidir bastantes grupos, principalmente los más enérgicos (mola).
El caso es que actualmente el cartel del FIB tiene tropecientosmil grupos, como unos cien. Y de paredes de coura se cuentan con los dedos de una mano, así que ya se pueden ir espabilando, no??

En el FIB tenemos, por la parte más elecrónica, a Kevin Saunderson, a Tadeo, Boys Noize, Yuksek, Popof y Laurent Garnier entre otros... desde el house más clásico hasta el minimal pasando por el electrorock y otras revueltijas musicales... Bajando de la cabina tenemos a Telepathe, el rockeo de We Are Standard, de Nudozurdo, la inclasificabilidad de mi amiga (por ser amiga de mis amigos) Christina Rosenvinge, de Javier Corcobado y de Joe Crepúsculo. Y por la parte pop en vena tenemos a la superestrella del momento La Bien Querida, a Russian Red, etc.
También hay otros grupos que cubren estilos como el folk, el rollo surfero, grupos con tendencias raperas... en fin, un completo repaso a la música de hoy.
Ah, y los "grandes" Oasis, The Killers, Franz Ferdinand y Kings Of Leon.
En fin, un buen surtido...

Solamente tiene un problema. NO HAY ENTRADAS (toma crisis)


En cuanto a Paredes de Coura tenemos a <Punks Jump Up, que estuvieron el año pasado en las 981 Sessions.
También están Franz Ferdinand, que, la verdad, tras haberlos imitado mil quinientos grupos, se ha hecho cansina la cosa...
Supergrass, que aunque se formaron a principios de los 90, suenan a pure rock.
The Rascals, un poco de cañita con un sonido rock garage que puede resultar en directo.
NIN, sin comentarios [thx 2 my sister que me dio a conocer a trent hace ya más de diez años] ;)
Peaches, alemana electrorokera de armas tomar...
Blood Red Shoes, más rock con rollo grunge.
Y por ahora solo nos queda Kap Bambino, unos franceses que mezclan el bombo con el guitarreo y el sonido electrónico 8bitiano ochentero...

Esperemos tener el cartel más elaborado pronto, porque si bien es cierto que NIN vale su peso en oro, jeje... habrá que ver qué más sucede, no?

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby