Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Wonderboy en ANMHR (LI)

Y aquí estamos con el programa del 14 de Febrero de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.


Especial de Miga. Netlabels Wonderboy

Sonido básico nos presenta un remix de Henrik Schwarz del tema "Headphone silence" con voz de Ane Brun.

Miga es un net label granadino que, tal y como ellos dicen, "Miga es un colectivo de creativos audiovisuales formado en el año 2004, establecido en Granada, y que acoge las propuestas actuales más arriesgadas del sur de Europa.".

En el programa hacen un repaso al recopilatorio, que, por cierto, está disponible para descarga en el sitio web de Miga. Así que si os gusta, pasaros por allí ;) a mí me ha gustado, jeje.

Pasados los tres cuartos de hora, Old Is Cool trata sobre Holger Czukay, un polaco que fundó la banda Can. Principalmente este hombre trabajó con la experimentación, estudió en la Karlheinz Stockhausen y su discografía empezó en los años 60 y continúa hoy en día... nada menos. El tema, definido por César, es "entre dub y misterioso con el piano así tipo Mozart". Y se llama "How much they are".

Cerca de la hora, comienza la sesión de Wonderboy, un DJ catalán. La sesión es principalmente de house, aunque va tendiendo hacia el techno a medida que avanza y se convierte en un set muy ameno... y muy escuchable. recommended!



Henrik Schwarz en myspace
Miga 30 en el sitio web oficial de Miga
Holger Czukay en wikipedia
Wonderboy en Myspace

PD: Un día voy a hacer una elección de las mejores sesiones del ANMHR, y procuraré publicarlas solas, sin el resto del programa, a ver qué tal queda la cosa ;-)

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby