Los nuevos chicles five y su sitio web para hacer música


Hace poco salió un anuncio en tv en el que hablan de la five experience... chicles con increíbles sabores inexplicables. En concreto son 3, amarillo, verde y azul, o lo que es lo mismo, pulse, electro y cobalt, o lo que es lo mismo, sabores tropicales, hierbabuena y menta. El anuncio es realmente llamativo, pero es que la campaña que se han currado es mucho más que eso. Así, tenéis a vuestra disposición:

Un canal en myspace de five experience.
Un grupo en facebook
Y un sitio web fiveexperience.com.


La imagen que se ha logrado para five está muy lograda, con los tres colores que comenté antes sobre negro siempre... un poco de misterio para estos sabores no menos evidentes xD. Imagen que se mantiene uniforme en estos tres canales, y eso que facebook es bastante blanco, jejeje. En este último han conseguido ya 217 admiradores, y supongo que seguirá subiendo... y en myspace ya hay 53.

Para fast for_war(d) lo más interesante de esta campaña, es el sitio web fiveexperience.com. En él podéis encontrar una aplicación a modo de tracker espacial, jeje, con el que podréis componer música. ein?
pues sí.
3 círculos (3 colores, 3 sabores, como os digo, toda la imagen muy bien integrada). Cada círculo se divide en 8 sectores. Cada sector hace sonar una nota de un instrumento, y hay 28 instrumentos para cada círculo. Los círculos son, uno para percusión, otro para bajos y otro para melodías. Y sobre ellos vais pinchando, lo cual hará sonar la nota. Lo cierto es que cuando lo descubrí me tuvo un rato entretenido, y he de darle otra pasada ;)
Para mejorar la experiencia, podemos cambiar el tempo de la música, grabar patterns y pegarlos en el tema final. Y de postre, podemos crear un usuario, guardar el tema y si tenemos suerte, hasta podemos ganar un viaje a Japón...


Después de todo esto, qué menos que probarlos, no? xD

1 comentario:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby