Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Alex D'elia y Nihil Young en ANMHR (LIX)

Aquí estamos con un nuevo programa de ANMHR, concretamente el del día 14 de Marzo.

Se les ha dado por presentar los podcasts en dos partes de 1 hora, aunque no les duró mucho porque más adelante vuelven a ser de nuevo de dos horas.

En el programa de hoy Sonido Básico, Old Is Cool, Literatura en clave electrónica, y Alex D'elia y Nihil Young en sesión.


Empieza el programa con los portugueses Dog Kids y el tema "Lost Brains", que le dan al rollo 8 bits que tal de moda está últimamente.
A continuación, Sonido Básico, con un tema que no he sido capaz de entender el productor ¡! sorry xD.
En Old Is Cool hoy Santa Esmeralda y el tema "Don't Let Me Be Misunderstood", un grupo precursor del Disco Flamenco, ahí es na. El tema es una versión (de 1977) del original que hicieron famoso The Animals, pero lo que no sabía era que la primera versión fue de 1964 y se interpretó por Nina Simone...
A continuación, Literatura en clave electrónica nos hablan de algunos discos que se consideraron perfectos de inicio a fin, entre los que incluyen el "Home Work" de Daft Punk, sobre el que podéis leer una review en mixside y escuchar el tema "Rollin' & Scrachin'".
Llegados al minuto 51 de programa empieza la sesión de Alex D'elia y Nihil Young grabada para el sello Paradigma Musik. Seguimos con italianos y seguimos con tech house muy guapo [qué ganas me entran de ir al playa a escuchar a carola dentro de 3 semanitas...].
Pues na, ahí os queda el programa...




Alex D'elia en Myspace
Nihil Young en myspace

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby