Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Miss Kittin y The Hacker en ANMHR (LXIV)

Programa del 29 de Marzo de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo, dedicado en especial a Miss Kittin y The Hacker.


La primera hora del programa íntegra para una sesión de Miss Kittin, en la cual se le agradece que está bastante calladita, jeje. La verdad es que me ha hecho coña que a Isabel - la presentadora - tampoco le convenza mucho el rollo cantarín de la Miss Kittin... porque por lo demás no está mal su sesión. Cierto es que no es precisamente un set lineal y homogéneo, porque los cambios a veces son algo drásticos, pero bueno, eso a veces también da vida. Bastantes temas suyos reconocidos en medio de otros, incluyendo un clásico como House Of God

La segunda hora es para The Hacker, que como ya avanza Isabel, es más techno que el de Kittin. Si el de Kittin ya fue un set más techno que house, este es muy techno, y de mi cabeza no se me quita la imagen de DJ Hell en el MOVE al escuchar a The Hacker. Qué quiero decir con esto? Que me gusta esta sesión ;-)



0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby