Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

VVAA en ANMHR (LXIII)

Programa del día 28 de Marzo de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo, en el que los protagonistas son los artistas conocidos hoy en día que en los 90 ya editaban cosas pero con otros nombres, en la guía electrónica de bolsillo. Además, Sonido Básico y un especial al label Disboot.


Empieza el programa con el tema "Electronic City" del último album de Miss Kittin & The Hacker, "Two". "Inutil Eternite" es el segundo tema que podemos escuchar, también de este nuevo disco. Con Miss Kittin no sé que me pasa que hay cosas que me gustan pero otras no me gustan nada. Creo que me sobra que se ponga a cantar...

A continuación, Sonido Básico, con Pepe Arcade. El tema que podemos escuchar es "On The Floor" de su LP "Another Level Part II". Rollo minimalero, como suele ser habitual en el Sonido Básico, aunque con pinceladas de house.

A continuación nos presentan temas del label Disboot from Cataluña que ha publicado su primer recopilatorio Lost&Found. Escucharemos cuatro temas del disco, concretamente los siguientes: "My First Computer" de Pauk, con un cierto aire IDM. "RKZ" de Manintheattic, con influencias dub, "Weird-o" de D.Fried, casi entrando en el ambient y "Kyuuka" de Ilia Mayer, quizá el tema que más me ha gustado de todos (y bastante, por cierto).
Y tras repasar el dbot000, podemos escuchar un tema de la siguiente referencia del mismo sello, en este caso es Cauto y su "Despertar EP".

Y pasados los tres cuartos de hora, Old Is Cool, que hoy nos ponen el tema "Run run run" del grupo Funkapolitan de principios de los 80.

En la segunda hora de programa una sesión de David Puente de que ha denominado "De Camuflaje" en su "Guía electrónica de bolsillo". Como adelantábamos, es una sesión de 8 temas de productores famosos hoy en día y que en los 90 ya estaban trabajando con otros seudónimos e incluso otros estilos muy diferentes. Andrew Wederal, St Germain y otros que no se entiende un carajo porque se les olvidó bajar el volumen y casi no se le oye la presentación del set :( Una sesión que desde luego suena a 90s... xD

Y hasta aquí el programa de hoy. Ahí os queda.



Pepe Arcade en Myspace
Disboot label
Descarga directa de Lost&Found

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby