Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Ridoo en ANMHR (LXV)

Programa del 4 de Abril de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.

El programa de hoy incluye casi a partes iguales información sobre los festivales de verano (muchos de los cuales ya tuvieron lugar... es lo que tiene llevar 3 meses de retraso) y una sesión que me ha gustado kilómetros y con unos quince últimos minutos brutales.


Isabel Díaz nos habla del Sonar Kids, que claro, en Abril era una novedad ;) Mientras suena el tema que se ha incluido de Alex Under en el disco 2, un recopilatorio del label Net 28. Presentan la imagen del Sónar, la "película" de 13 minutos, así como hacen una revisión de los artistas y de la filosofía del Sónar mediante una pequeña entrevista.
Black Diamonds es el siguiente tema del programa, de los alemanes Codec & Flexor, que estaban ese mismo día actuando en Lumbreras.
También hablaron del Festival FAMA con una charla con su responsable de prensa. Y del Netlabel South Festival que reunió artistas de los net lables Miga, Flumo, Neovinyl y Nómadas Urbanos.
Texas Sci-fi son los responsables de la última referencia de Miga, que presentan su disco y además podemos escuchar un tema del disco, que no está en el myspace y que no nos dicen el nombre... pero que está !brutal¡

Y ya a partir del minuto 50 comenzará la sesión de Ridoo, otro de Miga desde hace 5 años, cuya trayectoria ha pasado, según nos cuenta Isabel, del ambient a los sonidos bailables y de ahí a los experimentales. En su myspace dice que sus referencias son "kraftwerk, the cure, bauhaus, autechre, arte sonoro, flexipop, idm, micro electronics". Además en su myspace también nos deja una sesión para descargar (Sesión de Ridoo).
Una sesión que empieza en el ambient para pronto acomodarse en el minimal techno, con algunos toques algo más groovies y deleitarnos con una sesión que he puntuado con 5 estrellas en el iTunes ;)
Ahí os queda...



Codec & Flexor en myspace
Texas Sci-fi
Ridoo en myspace
Miga

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby