Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Move D, Diego Santos y Miguel Rendeiro

Hemos disfrutado de un buen viernes, que nos ha llevado por la terraza do MOVE, por el Telefunken y por el Super Club.


A terraza do MOVE
Segunda terraza de este 2009. Si la semana pasada pudimos escuchar al ruso DJ Onlee, este viernes fue el turno del alemán Move D, cuya sesión fue algo menos house y más electrónica/techno que la del ruso.
Hay que reconocer que fue una pena que hubiese tan poca gente, se pierde un poco el rollito fiestero viendo muchos huecos... pero bueno, siendo víspera del Día de Galicia, se podía suponer que media Galicia estaría de camino a Santiago. Sea como fuere, aprovechamos para hacer un poco de sociedad ;)
Os dejo un vídeo de muestra, aunque hoy solamente os pongo la cabina de DJ+VJ para que no veáis la poca gente que había, jaja.



Telefunken
A las 2 de la mañana se encienden las luces y tomamos camino hacia el Telefunken, donde pinchaba el buen DJ Diego Santos, que con una técnica exquisita (...) es fiel a un estilo que le ha llevado a pinchar en la costa oeste americana, fusionando elementos de pura electrónica con ritmos partidos y bases de House (extraído del flyer del Telefunken). Allá estuvimos hasta algo más de las 4 de la mañana...

Super Club

Y para acabar, la mitad de los que estábamos en el MOVE y que después nos vimos en el Telefunken, acabamos en el Súper Club, con una noche especial ya que tuvo lugar la presentación del Neo Pop Festival, trayendo a Miguel Rendeiro y a Nuno Di Rosso. Allí disfruté de la mejor combinación de la noche, tanto en calidad de sonido como en los vinilos que salieron de Miguel Rendeiro.

Echadle un vistazo a los myspace de estos 3 tipos...

Move D en Myspace
Diego Santos en Myspace
Miguel Rendeiro en Myspace
Neo Pop Festival en FFW

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby