Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Zombie Nation en ANMHR - y en el 981 Festival (LXI)

Programa del 21 de Marzo de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.

Zombie Nation en ANMHR, lo cual nos viene como anillo al dedo porque estarán en el 981 Festival este Octubre en La Coruña (cojonudo!). Por cierto, aún no lo han publicado en su myspace, pero por parte del 981 está confirmado. A mí, por cierto, me suena muy francés, sin embargo el paisano es alemán. Estoy equivocado o nació él en el lugar equivocado? xD


Empieza el programa con un tema del nuevo disco de Zombie Nation, *zOmbiEliLiciOus*, disco que se ha publicado en Marzo de este año.

A continuación Sonido Básico nos propone un tema de los italianos Alex D'elia y Nihil Young, de quien ya pudimos escuchar un live de ellos hace un par de programas, que ya me gustó su set y me gusta aquí este tema.

A continuación nos hablan de Digital 21 y su colaboración con Placebo en su último disco.

Seguimos con minimal interesante: el tema se llama Icarus Castle y lo produce Dope Kids, unos portugueses que publican en el sello Del Barrio Records. A continuación un tema de Todd Bodine y Daniel FX que creo que ya pusieron alguna que otra vez por aquí en el programa. Este tema ya con un corte algo más housero.

Una primera media hora muy completa del programa de hoy. Y continuamos con Old Is Cool que hoy se lo dedican a Visage y el tema Fade to gray, nada menos que del año 1981, que si que es cierto que tiene toques muy precursores de lo que iba a sonar en los años 90 en lo que al "techno comercial" se refiere, e incluso me atrevo a decir que me recuerda a algunos temas de Ladytron.

Y a 10 minutos de alcanzar la primera hora de programa comienza el set de Zombie Nation. Un set muy distorsionado de actitud punk que también lo veo como un homenaje a la escena de finales de los 80/principios de los 90, mezclándose sonidos de 303, 909 y demás con los samples más clásicos y con un rollo sobreremezclado que parece un guiño a los megamixes con los que crecimos... el antiminimal, a fin de cuentas xD Una explosión de energía. Mola.




Zombie Nation en Myspace
Zombie Nation en el 981 Festival
Alex D'elia y Nihil Young en ANMHR
Del Barrio Records en Myspace
Del Barrio Records en mixside
Dope Kids en myspace

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby