Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Velguin Yamato "The Third Year"

En Julio de este año publicamos el programa de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo del 22 de Marzo de este año en la que pudimos escuchar el live de Velguin Yamato Transferencia de Sonido.

Pues bien, hoy os presentamos un segundo live de este madrileño titulado The Third Year. Este live fue presentado en el festival Girasoul 09, que tuvo lugar el pasado 8 de Agosto en Tarancón (Cuenca), en el que Alexander Kowalski fue cabeza de cartel.

Una vez más podremos escuchar un live que arranca desde el más puro minimal techno y que poco a poco se va apartando del minimal para sonar más techno, con un cambio notable a partir de la media hora con la entrada de un bombo contundente y una melodía al más estilo tuturitu (The Bells). De ahí adelante el live navega entre el techno y algo de tech house, muy bailable y animado. La verdad es que si ya me gustó su "transferencia de sonido", este segundo live no desmerece para nada en absoluto.
La única pega, el punto de flamenco por el medio que no lo entendí muy bien. Creo que el set es bastante "puro" como para meter por el medio ese flamenquillo... pero bueno, eso es para gustos e igual estando en tema (en la pista de baile) pues igual es la caña y todo... no se puede comparar la situación.
En cualquier caso, a descargar el live y para el coche, y a ver si se deja caer por cerca para ir a escuchar en directo este Third Year, que pinta bien.

Lo podéis escuchar online a través de imeem:



Aquí os queda una muestra en youtube del live en directo:


Si queréis estar al día podéis entrar en lapágina en facebook de Velguin Yamato.
También dispone de un sitio web en velguinyamato.es, que está en parte en construcción pero que ya tiene contenidos.
En mixside.com podéis leer un artículo sobre su set transferencia de sonido.

Si os queréis descargar el live, aquí está la dirección para ello: The Third Year by Velguin Yamato.

Así que nada, a disfrutarlo.

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby