Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

MACACO en el ferrol (II)

Bueno, aqui estamos. Comentando a modo de continuacion del artículo MACACO en el ferrol
De gente... bueno... pensé que iba a ser peor, la verdad, al ser gratis... pero estuvo llenito...



The Sweat. Para mi gusto muy buenos... aunque por allí oí algunas críticas a mi alrededor... tal vez no fueron los teloneros más acertados, demasido diferentes a macaco tal vez?.. creo que alguna gente no los supo apreciar.. es una pena... a mí personalmente no me decepcionaron para nada, y cuando tenga oportunidad volveré a verlos. No tengo fotos, es una pena... no tenía una buena posición ...

Macaco. Pues bueno, claro... macaco es macaco, claro,... que podemos decir... estuvo muy bien, no sé que decir del concierto, quien no ha visto a macaco en concierto alguna vez? muy entregados, una vez que empiezan no se andan con pausas tontas, los videos que ponen amenizan mucho... no sé... muy bien... También tuvo su momento conciencia social, leyendo unas palabras en contra de la planta de gas que quieren poner en la ria... el momento nunca mais...

Y bueno, por no romper la tradición os pongo unas fotos, por supuesto sacadas con el móvil, je..





4 comentarios:


a escribió el 20 de agosto de 2007, 1:34...

je, esto me recuerda al de ojos de brujo en arzúa hace unos años... por cada canción un mensaje social ;-)

joder, que fotos + wapas saca el móvil...


Cris Varela escribió el 21 de agosto de 2007, 17:32...

11 personas sobre el escenario???!!!

eso sí que es una banda


Güella Degüella escribió el 23 de agosto de 2007, 18:52...

Y no pudimos ir...buah!


Anónimo escribió el 7 de junio de 2008, 2:52...

¿Qué guay los mensajes sociales no? Como nos molan... Tío espabila, la planta de gas ya estaba en la ría cuando fue Macaco a Ferrol!!!!

Ahora ya no lo vas a leer, pero me quedo agusto.

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby