Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

"La Fábrica de la Felicidad-La Película" y "La Clave Reserva". Coca-Cola y Freixenet. ¿Publicidad o cine?




Lo hizo PSYOP, una agencia de animación, diseño y publicidad, bajo la producción de Wieden+Kennedy. También podría llevar perfectamente la firma de Tim Burton. Es la 2ª parte de la campaña que Coca-Cola inició el año pasado. Ya consiguió el León de Plata en Cannes 2007.

Second Life fue el espacio escogido para la premier de La Fábrica de la Felicidad-La Película, concretamente el Coke Cinema de Happiness Boulevard, al que acudieron alrededor de 100 celebrities (cifras oficiales), entre ellas el mismísimo Bono y la mismísima Avril Lavigne, a esta última podéis verla en el siguiente vídeo.



http://www.coca-cola.com/HF/index.jsp
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=7926740398122728299
http://www.cocacola.es/
http://www.thecoca-colacompany.com/

Y esta es "La Clave Reserva", que dirige Martin Scorsese este año para Freixenet:



Podríamos decir que se trata de una metapelícula: es un documental sobre una película, rodada al más puro estilo Hitchcok y construida a partir de un supuesto guión inédito de Hitchcok que Martin consigue recuperar, aunque incompleto. Todo un malabarismo creativo con un resultado tan sorprendente como digno de este director y de Freixenet. Por cierto, parece que la marca planea iniciar con esta campaña una saga de anuncios de autor. ¿Quién será el próximo maestro del cine que se rinda al encanto de estos cavas? Sea quien fuere, con piezas como esta pronto olvidaremos a las ya casi cuarentonas burbujitas que acompañaban siempre a Freixenet por estas fechas. Aunque siempre habrá alguien que las eche de menos:





http://www.scorsesefilmfreixenet.com/
http://www.freixenet.es/web/esp/index.htm

3 comentarios:


Güella Degüella escribió el 8 de diciembre de 2007, 16:07...

Está claro que el lenguaje publicitario avanza como pocos y se alimenta de todo lo contemporáneo y retroalimenta de lo "pasado" en buena conjunción y sintonía, ante piezas como estas...¡que les den a las burbujitas y "al mundo entero quiero dar un mensaje de paz..."!, que tuvieron su momento y estuvo bien; pero en este momento opto por "publicinema" o asín... A ver si este nuevo lenguaje se incorpora ya a otros productos: limpieza (detergentes, limpiatodo...), higiene (champús, compresas...)...
¿Acabará siendo la publicidad lo mejor de la TV?


Cris Varela escribió el 8 de diciembre de 2007, 22:59...

ya lo está siendo


a escribió el 9 de diciembre de 2007, 0:03...

implacable respuesta xD

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby