Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Still Dumbfounded


Recorriendo myspace me encuentro con Still Dumbfounded.
Still Dumfounded es un proyecto de algún experimentalista de la ciudad de los caballeros (y de los gamberros) llamada Betanzos, famosa por sus caneiros y los churros de año nuevo xD.

En realidad, y tal y como cuentan en su espacio de MySpace, Still Dumbfounded es una división de Dumbfounded City, y transcribiendo su texto "que a pesar de poseer cierta sonoridad industrial y estar influenciada por ésta no pretende pasar por proyecto industrial, ni power electronics, ni noise, ni dark" [...] "es y seguirá siendo, por el momento, un receptáculo para una serie de derivados emocionales completamente subjetivos, puestos a disposición general más como forma de comunicación interpersonal que como proyecto artístico".

La verdad es que me gusta más Still Dumbfounded que Dumbfounded City xD, y dada la cercanía ubicacional con este proyecto y que hoy es día de feria, aquí dejo esta reseña.

Still Dumbfounded en MySpace.

2 comentarios:


cobalto escribió el 19 de enero de 2009, 20:30...

anda carajo! tiene un puntito... esto.. sí, un puntito. el punto. mmm.. sigo escuchando... oh... mm...


simplexia escribió el 24 de enero de 2009, 9:24...

para puntito el q hay ahora con el temporal y ventisca :)
el señor Dumbfounded se lo curraba mucho hace un montón de años, lo sigue haciendo ahora y estoy seguro que continuará... es lo que tienen los musicos... que nunca paran!
saludos

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby