Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

+ NIN: The slip

No hace aún dos meses que publicamos el "nuevo" disco de NIN: Ghosts. Pues ya tenemos un nuevo disco...

NIN The Slip


Lo cierto es que nos está saliendo rentable el que Reznor haya abandonado la discográfica... :) porque si bien del disco Ghosts estaban disponibles para la descarga gratuita algunos temas, en este caso tenemos gratis el disco completo.
Para ello hay que ir a la página del disco y esperar a que nos envíen el link vía email. Para aquellos que no quieran esperar a que llegue el email (como es mi caso) pueden escucharlo online vía ilike.com.

Este disco suena, por supuesto, mucho a él. Recuerdo haber leído que este tío solo escribe cuando está agobiado, y me supongo que debe estar pasando una mala racha, por aquello de la proliferación de discos... Lo que sí está claro es que no está muy satisfecho con las compañías discográficas (ver). Es un disco cañero, oscuro y potente, en la línea de NIN.

Y para recordar, viejas glorias vía youtube:





4 comentarios:


Cris Varela escribió el 6 de mayo de 2008, 12:53...

Sin duda no se puede discutir que lleva el sello de Reznor. Pero después de escuchar el Third de Portishead, The Slip se hace demasiado tosco, sucio y ruidoso. Sin duda no se puede discutir que lleva su sello. Demasiado continuo y repetitivo hasta que llega "Discipline" y aligera un poco el ambiente con esa batería cuasi disco y esas notas agudas al piano. Me gusta más por ahí. El piano le va muy bien a Reznor. Aunque a veces suene tan oscuro y deprimente como en "Lights in the sky". Vale la pena. Pero la "alegría" o la "oscuridad luminosa" más bailable vuelve con "Demon Seed" y cierra el disco, con esas "maraquillas" que percuten durante casi toda la canción.


Anónimo escribió el 6 de mayo de 2008, 23:47...

Hola, me eh encontrado con algo raro (que nunca habia visto en alguna parte, aunque tampoco es del otro mundo) pero me llamó la atención algo: si te descargas el disco The Slip desde la pagina de NIN, (en mi caso me descargue la version en formato mp3) al estar en el reproductor de windows (o tambien puede ser en otro reproductor) si le das click derecho a cualquier cancion y te vas a editor de etiquetas avanzadas, en la pestaña de imagenes, encontraras caratulas que no corresponden al frente del CD, y si te fijas en los demas archivos, veras que todos son distintos. Esto es algo que me sorprende, por lo que me dió la inquietud de comentar.
Tambien lei algo sobre esto (no lo comentaré porque es mas interesante leerlo) [http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?b-cajon/m-1177521489/]


a escribió el 7 de mayo de 2008, 8:51...

Pues es verdad :)
Yo lo acabo de comprobar con el iTunes, y cada tema tiene su "carátula", aunque como carátula del disco sale "la oficial".


Cris Varela escribió el 7 de mayo de 2008, 9:41...

joer con el mundo oculto de reznor! salu2

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby