Erizonte (Julián Sanz)

Vía Siglo 21 descubro a Julián Sanz aka Erizonte y no tiene desperdicio.

Este tipo, está publicando un tema al mes de un trabajo que está en construcción. Julián ya pasó por Mar otra vez tocando el bajo, percusión y violín. Sea dicho de paso que Mar Otra Vez fue fundado por Corcobado a mediados de lso años 80.
El caso es que este trabajo de Erizonte es realmene un experimento en el que nos va contando mes a mes las razones que le llevan a realizar los temas que hace.
El último tema que ha publicado, "La muerte zumba", dice textualmente "Consiste en usar las dos pistas que nos ofrece cualquier equipo de sonido estereofónico para grabar en cada una de ellas dos versiones distintas del mismo tema, de manera que, moviendo el balance del estéreo, tengamos una versión (por supuesto en mono) en el canal izquierdo, otra en el canal derecho y una tercera en la posición central del balance, que sería la suma de las dos."
El tema que escuché en Siglo XXI (31.Octubre) fue "Oh", en el que "Esta especie de rap cubista tiene como motivo central un poema en forma de oda sarcásticamente dedicada a la televisión.". En fin, un trabajo musical verdaderamente interesante al que también le voy a dedicar la etiqueta de arte. ala.


Erizonte en myspace
Mar otra vez en myspace

3 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby