Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Condo Fucks / Yo La Tengo

Yo La Tengo estuvieron dando que hablar una buena temporada por culpa de "Condo Fucks". En teoría éste es un nuevo grupo del sello Matador Records, y sus componentes son Georgia Condo (bateía), Kid Condo (guitarra) y James McNew (bajo). Los componentes de YLT son Georgia Hubley, Ira Kaplan y James McNew.
El disco se titulará Fuckbook, que tiene un título muy similar a Fakebook, título de un LP de YLT del año 90.

Según matador, este grupo tuvo una trayectoria musical en los años 90, e incluso nos muestran las portadas de cinco discos suyos. xD
También hay que tener en cuenta de que el último disco de YLT data de 2006, así que es un buen momento para sacar el nuevo, no?

Este es el tema de presentación... por supuesto bien puede ser de YLT...



Más emparanoyados con el tema en
desconcierto.com
popmadrid.com

Aprovechando el momento, deciros que hay un CD promocional de Matador para descarga que podeis conseguir en esta página del sitio web de matador

Por último en el MySpace de YLT, parece que ya han comprendido el universo... aunque cierto es que estos tipos son tan polifacéticos que pueden hacer cualquier cosa xD

En Junio de 2007 publicamos un artículo con una lista de reproducción de rock donde incluimos una canción de YLT...

2 comentarios:


Cris Varela escribió el 12 de enero de 2009, 17:22...

por qué se empeñan en complicarnos tanto las cosas? no sé si son estrategias de mkt o estrategias relacionadas con el ego o el ahora me llamo así, qué pasa? pero en cualquier caso nos confunden! y los de facebook no se sienten aludidos? condo fucks, yo la tengo, o viceversa, suenan a ellos, aunque con unos cuantos pañales cambiados ya o unos cuantos capítulos de barrio sésamo vistos con los niños, no?


Jose escribió el 12 de enero de 2009, 23:14...

son ellos sin duda... o un clon dpm como kyle. no complican, se lo pasan teta sonando como si fueran de una banda 70s y así lo hacen.
larga vida!! aunque alguien se sienta confuso

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby