Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Xpansul en Aún no me he repuesto... (XIII)

Y como los donuts, que van de dos en dos, vamos a publicar también el programa siguiente, el del 28 de Septiembre de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.
El de hoy, por cierto, más technero que el de ayer ;-)

Xpansul (Santiago Ferrer), lleva desde 1993 en las cabinas, es un gran amigo del techno. Desde hace unos años también es productor y tiene producciones con Alexi Delano, Damian Schwarz y Massi DL, entre otros.

La sesión se ha grabado en Julio de 2008 y dura las dos horas del programa... así que no me explayo mucho y os invito a escucharla... esta sesión es de las que me gustan :-))



Más información
Bio de Xpansul en Clubbingspain
Xpansul en MySpace

Sus siguientes actuaciones en el territorio nacional, el 5 de Febrero en Barcelona, el 15 en Murcia, el 28 en Madrid y el 4 de Abril en Mallorca.

1 comentario:


Cris Varela escribió el 15 de enero de 2009, 14:31...

Pues sí, me quedo con Xpansul ;)

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby