Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

DJ Hell en Aún no me he repuesto... (XV)

Seguimos con Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo". Programa de la noche del 4 al 5 de Octubre de 2008.
Hoy toca pedazo de sesión, pedazo de DJ: DJ Hell.

Lo cierto es que escuchar a DJ Hell ya me lleva directamente al MOVE. Y de hecho, la sesión que pinchó en el MOVE tiene bastantes temas que también podremos escuchar en este programa del ANMHR, que por cierto, fue grabada en el Electrosonic de Burgos en Agosto del 2008.
La sesión es casi completa y cubre todo el programa, salvo la presentación y el final.

DJ Hell es un DJ, productor y tiene su sello International DJ Gigolos. Comentar que Le Chic tiene un disco en este sello (las escucharemos en próximos capítulos del ANMHR, otra sesión muy buena, por cierto). En Clubbingspain se refieren a él y a Sven Väth como a los dos grandes de Alemania, y si bien este hombre empezó escuchando punk y después rap, se maravilló con el techno y el house y ahí se quedó... - a cuantos les habrá pasado eso! la bio de DJ Rolando tiene algo parecido, jeje. - La verdad es que ese rollo punk aún lo mantiene, al menos en el diseño de su web xD.

Ahí os queda el programa y la sesión, que empieza algo electroochentera y poco a poco va tendiendo a techno, siempre con el sello hell y su batería inconfundible.

¡Y si no os gusta, sabed que iréis al cielo!



Más información:
Sitio web de DJ Hell
DJ Hell en myspace
International DJ Gigolo

1 comentario:


Cris Varela escribió el 28 de enero de 2009, 14:00...

pues muy bien, directo desde el infierno y directo al infierno, muy hell, y reconozco muchos contenidos similares entre esta sesión en el electrosonic y la que pudimos disfrutar en el move

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby