Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

DJ Rolando la noche de reyes en el Playa Club: Crónica

Allá estuvimos... a pesar del frío... y a pesar de la niebla... allí estuvimos. Lo cierto es que vista la noche que hacía me parecía que no iba a haber gente... y cuando llegamos (a eso de las 2 y 40), había cola para entrar y dentro estaba medio lleno. Grata sorpresa :-)

Teníamos a Grobas en los platos y a The End en los visuales... la sesión de Grobas sonó sospechosamente parecida a otras recientes a las que asistimos, jeje... pero es que claro, la culpa es nuestra por repetir xD. Su sesión bien, como siempre, si bien algunos temas parecían algo fuera de lugar y no empastaban bien entre sí...
Algo después de las 4 y media Rolando (RRR) se puso a los platos (3 en concreto) y empezó a fluir. Una sesión que empezó más house y acabó más techno, muy buena y que hizo mover a la gente. Muchos brazos en alto y muy buen rollito en el Playa. Y como detalles, un toque jazzero impresionante y una parada bestial (sobre todo cuando todo volvió a sonar).
A las 6 y media de la mañana las luces se encendieron, el Jaguar sonó en La Coruña y allí nos quedamos todos bajo la lluvia...
Y como comentario... que curiosamente todo el mundo critica el sonido del Playa... pues yo voy a criticar la ¡luz! que creo a veces es demasiada... conste en acta.

¡La siguiente, en Marzo!

Artículos relacionados:
Presentación del evento

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby