Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Musicatopic, el blog de música española

Musicatopic es el blog de música española virus free xD, es decir, lleno de música más o menos independiente, experimentos musicales y otras tantas incursiones en el maravilloso mundo de la música creada con libertad de pensamiento y acción. Música cantada en español, tanto de la península ibérica como del otro lado del charco; o música creada por grupos españoles aunque sea cantada en inglés.

Y como colofón al 2008, he creado esta lista de reproducción de imeem que incluye solamente referencias musicales tratadas en el año que acaba de terminar en musicatopic. Está claro que es solamente un reducido conjunto de grupos musicales, pero es una referencia de lo que dio de sí este blog en 2008.

The Right Ons, Panico, Coconot, The Blows, Triángulo de Amor Bizarro, El columpio asesino, Ellos, Catpeople, Grupo de Expertos solynieve, Dorian, Lidia Damunt, Pianístico, Manos de Topo, Juana Molina, Allá, Hidrogenesse, Hotel Persona, Los soberanos, Serpentina, Lek Mun, La JR, Brazilectro, Souvlaki, El Hombre Viento, Sietenueve y Klaus & Kinski.

Aquí tenéis la lista de reproducción. Esperemos sea de su agrado ;)

1 comentario:


Contacto: escribió el 16 de enero de 2009, 22:10...

Hola!! Buen blog el tuyo . pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos

http://asociacionjuvenilpachamama.blogspot.com/

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby