Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

20 years ago (Miga) en ANMHR (XXIII)

Programa del 8 de Noviembre de 2008 de ANMHR. Seguimos non-stop con los podcasts del programa, a ver si nos ponemos al día.

Sonido básico, old school y sesión de minimal techno...

El programa empieza con un tema del sello Miga. Como dicen en su site, "Miga es un colectivo de creativos audiovisuales formado en el año 2004, establecido en Granada, y que acoge las propuestas actuales más arriesgadas del sur de Europa.". Y efectivamente este tema tiene un sonido a 8 bit.
A continuación el Sonido básico lo protagoniza Jens Bond con el tema "Hypoconder", volviendo a la línea del ANMHR. Si os gusta podeis entrar en su sitio, que tiene bastantes temas para escuchar ;-).

A continuación DJ Ino nos presenta el MOVE new media al que los fast for warders asistimos y disfrutamos casi en su totalidad ;-). Al respecto del MOVE podremos escuchar un tema de Metro Área rollito funky house.
Alrededor de la media hora de programa, momento de la sección de Old School.
Y a continuación, Oto, un integrante de Miga, con un tema que vuelve a sonar a maquinitas ;-)

A continuación Rubén, de Málaga (20 years ago), también integrante del colectivo Miga nos presenta la sesión que denomina de "minimal mental de bases contundentes". Qué más decir ante eso? xD Pues nada, que la disfruteis. Yo también os digo que tiene 4 estrellas en mi iTunes.

LINKS
Miga
MOVE cap. 1
MOVE cap. 2
Myspace de Oto
Sitio web de Jens Bond


0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby