Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

2:35 minutos de The Eternal, el nuevo disco de Sonic Youth

mmmmm...



Estos 2 minutos y 35 segundos incluyen fragmentos de los 12 temas del nuevo disco de Sonic Youth, "The Eternal", que sale a la venta el 9 de Junio. Como se puede apreciar el sonido es 100% SY, y parece que no hay las extrañas canciones lentas que empezaban a aparecer en los últimos discos. Sonido Sonic Youth con rollo garage para estos tipos que están todos por encima de los 50 (Kim tiene ya 56 añitos de na), que no por hacerse mayores se aflojan, ni mucho menos, lo cual para mí los honra mucho (sobre todo después de haberme muerto de aburrimiento escuchando a gente como lou reed, por ejemplo).

Pues nada, aquí quedan estos 2 minutos y medio que tendremos que escuchar una y otra vez mientras no aparezca el nuevo trabajo.
Y recordar que ¡¡los tenemos en el primavera sound!!

Y para finalizar, os incluyo una cosa similar que hice yo ya hace algunos años mezclando canciones de unos cuantos discos de Sonic Youth y que este "invento" para presentar el nuevo disco me ha recordado y he recuperado...
Si no recuerdo mal hay temas desde el primer disco (año 81) hasta el disco del año 97, es decir, que hay temas de "Sonic Youth", "Confusion is next", "Bad Moon Rising", "Evol", "Sister", "Daydream Nation", "Goo", "Dirty", "Experimental Jet Set, Trash and No Star", "Washing Machine" y "A Thousand Leaves"... aseguro que no es para todos los públicos, ni mucho menos, la música de Sonic Youth, y menos este corta-pega de 20 minutos... pero os prometo que yo lo escuché unas cuantas veces y que casi me acabé aprendiendo el orden de los cortes, jejeje.





The Eternal el 9 de Junio a la venta
Primavera Sound 2009

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby