Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

David Puente en ANMHR (XXXV)

Pues programa del 20 de Diciembre de 2008 del podcast de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.

En el programa de hoy sección "Guía electrónica de bolsillo", con David Puente, encargado de pinchar en la cabina del estudio de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo.



Empieza el programa de hoy con el Sonido Básico, concretamente con el tema "Virgo" del madrileño Tadeo.

A continuación el tema "As One" de Tearone.

"Literatura en clave electrónica", la sección que alguna que otra vez incluye el programa, nos habla de Grandmaster Flash and the furious five y el tema "The Message", como uno de los comienzos del rap "grabado" y en el cual se empieza a utilizar el rap para incluir mensajes de crítica social. Este tema es de 1982.

La Guía electrónica de bolsillo, con David Puente, presenta una sesión de música "para escapar de la crisis", tal y como él dice. Cómo? Con temas escapistas, algo de rollo trance. Integra temas actuales con otros clásicos, pero siempre en la línea de música espacial. Estas sesiones, que serán mensuales, serán en directo en la cabina del programa. La de hoy empieza alrededor del minuto 45 y efectivamente, el comienzo es casi un rollo Synthesizer, y aunque tiene momentos más techneros, en general es bastante ambiental y evasiva.

Al final del programa, y para continuar los cambios, "Old Is Cool".



Tadeo en myspace
Alberto Alba (Tearone) en myspace
Entrada para la canción "The Message" en la wikipedia

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby