Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

NOTICIAS SATÉLITE [MIXSIDE] marzo | 09

Y después de febrero, marzo. Así se suceden los meses, yo sigo dándolo todo (y más) y DJSANROMAN ahora es MIXSIDE.

Este mes de marzo en hablé de los otros 2 videos nominados a los Qwartz Video Awards: "Silent Room" y "Orchid", de Skoltz_Kolgen y Milliseconde Topographie, respectivamente. Igual de impresionantes que los que comenté en febrero. Aquí os dejo el de "Orchid".





Por cierto, el álbum "Minimental" de Pirata (Pueblo Nuevo Net Label), del que también hablé en mixside, ganó el premio en la categoría Discovery. Sin duda merecido, todo un descubrimiento minimal experimental.

Un adelanto, el del álbum "No Hassel" (!K7) de Tosca. Tosca son Richard Dorfmeister y Rupert Huber, los reyes del lounge y el electro-nu-jazz. Un total de 12 tracks de puro vicio y sensualidad. Aquí os dejo el teaser de "My First", la canción que abre el disco.



De Bomb The Bass y su "Future Chaos" (!K7) ya había hablado en mixside, pero este mes me apetecía re-escucharlo, así que recuperé 2 tracks en formato video: "So Special" (feat. Paul Conboy) y "Fuzzbox" (feat. Jon Spencer). Este es el video de "So Special".



Música desde Marte de la mano de Lars From Mars. Si queréis tener una experiencia sci-fi, no dejéis de escuchar su "Life On Mars?" (Pueblo Nuevo).

Y otro videoclip, el de "Dancers" de Circlesquare. Para gustos se hacen videos y coreografías, y esta es la del propio Jeremy Shaw, con un punto de ortopedia rarita. Lo dicho, para gustos...



Y cerramos el mes con el noise experimental de Black Dice y su "Repo". Muy recomendables estos neoyorkinos de Brooklyn (de dónde si no) salidos del sello de Animal Collective.

Noooooiiiiiiissssssseeeeeeee!!!!!!!!!!

1 comentario:


a escribió el 5 de abril de 2009, 13:56...

* Wapísimo el de Orchild.
* Sorprendente el Xantia que sale en el minuto 2:54 del video de Bomb the bass, entre culos y tetas xDDD
* Y efectivamente, Pirata sí que mola... muy recomendable ;)

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby