Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

NOTICIAS SATÉLITE [MUSICATOPIC] abril | 09





Siento el retraso, motivado por lo de siempre... en mi línea de ocupación vital :S

El caso es que ahora (o nunca) estoy haciendo un hueco para el review de mi mes de abril en Música Topic. Y vamos al grano.

Sobre todo destaco 3 gratos descubrimientos: Za, Corazón y Jóvenes y Sexys.

Los primeros podrían ser unos At The Drive-In tribales, pero cualquier parecido con la realidad desmerece la personalidad de estos chicos increíbles. En cuanto a Corazón, un Nuevo Futuro, que así se llama su nuevo disco, para Vainica Doble y Simon & Garfunkel (¡!). Emoción a flor de piel. Y en cuanto a Jóvenes y Sexys, como decía en ese artículo sobre ellos y su Bruno EP: sencillamente precioso, orgánica y electrónicamente. Como este tema suyo, "El reloj":



A parte de estas preciosidades, por Música Topic en abril se han pasado el crack de Joe Crepúsculo, aka Judia de Velocirraptor, con su cía. en Tarántula, el Ejército de las Calaveras comandado por los Tiki Phantoms, Cooper cantándonos su paseo por Hyde Park, Extraperlo con su Desayuno Continental de latitudes tropicales musicalizadas, Spunkfool con el video censurado de "You Kill Me", y hasta el avance del festival para crápulas por excelencia en A Coruña, La Bruta Fest. Y nada más porque no hay tiempo que llegue a nada.

Macumba o muerte! (Za)

1 comentario:


Anónimo escribió el 18 de mayo de 2009, 17:30...

Bugamasta!!! Bugamasta!!

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby