Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Luca Doobie y The Electricalz en ANMHR (LVIII)

Aquí estamos con un nuevo programa de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo, concretamente el del 8 de Marzo de 2009.

Hoy programa 5 estrellas con 2 sesiones made in italy de Luca Doobie y The Electricalz.


Empieza el programa con el tema "City of Angels" precisamente creado por estos dos italianos, que se encuentra en la ref nº11 de Paradigma Musik. Según el sello, Luca Doobie es uno de los artistas más importantes de la escena de baile underground de Milán.

Justo a continuación escucharemos su "Radio Pop Session", que como indica en su myspace, tiene un sonido muy clubber aunque como toda sesión que se precie, va dando un giro hacia el techno y tiene unos minutos muy interesantes hacia el final del set.

Tras la sesión de una hora de Luca, momento para sus compañeros The Electricalz, dos DJs y productores también de Milán. Un set que empieza con dub pero que pronto gira hacia un minimal techno muy muy interesante.



Paradigma Musik
Luca Doobie en Myspace
The Electricalz en Myspace

2 comentarios:


Jose escribió el 7 de junio de 2009, 20:32...

La PPMBMP3PEO (Plataforma de Peña que nos Mola Bajarnos los MP3 de los Podcast para Escucharlos Offline) reinivindicamos una vez más un link al mp3 de la web de rtve para poder descargarlo y no tener que ir a buscarlo cada vez que queremos escuchar uno ;)


Jose escribió el 8 de junio de 2009, 11:35...

La PPMBMP3PEO desreinvindica lo reivindicado, invertiré 20 segundos de mi vida en buscar la url del podcast.

larga vida a ffw!

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby