Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

NOTICIAS SATÉLITE [MUSICATOPIC] mayo | 09







El mes de las flores en Música Topic dio para algo más que una alergia o malestar primaveral, que por momentos hasta pensé que se trataba de la gripe puerca, y que casi me impide asistir al Festival del Norte (sería la primera vez en 2 ó 3 años que faltaría a mi cita cuasi obligada). Falsa alarma, allí estuvimos. Aunque con el cuerpo lejos de estar al 100%, fue suficiente para aprovechar, entre otras, las actuaciones de mis queridos Manos de Topo y Extraperlo. Aquí os dejo un video de la actuación con lloros y violines de los primeros (voz como la suya no hay otra igual):



El "microtón" de Meneo ("el típico ritmo de “atún-con-pan, atún-con-pan” del reggaetón latino pero con melodías 8bit o chiptun") nos ha dejado a todos sin palabras pero con ganas de verlos en el próximo 981. De locos, nos echaremos unas risas seguro. Yo no me pierdo a Rigo y Entter dándolo todo con la gameboy y en cueros. Como adelanto, los videos de ahí arriba.

Elefant Records ya tiene su canal en el tubo. Merece la pena pasarse por allí para recordar y ver videos de algunos grupos míticos como Le Mans, además de las novedades audiovisuales del sello.

Y un descubrimiento precioso. Lo mejor de Barcelona y New York. Savath & Savalas.




0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby