Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Sónar Galicia en A Coruña en 2010


Ayer nos hacíamos todos eco de la noticia: el Sónar estará en A Coruña el año que viene.

Os recordamos que las fechas ya están confirmadas y son el 17, 18 y 19 de Junio de 2010.
La llegada del Sónar a Galicia, aún así, es algo puntual ya que se debe a la celebración del Xacobeo. Así que creo que debemos aprovecharlo todos. De hecho, la imagen del Sónar 2010 es un viaje hasta el fin del mundo a través del Camino de Santiago. Imagen que tomará forma de largometraje, con una película que se llamará Finisterre, estructurada en seis capítulos y un epílogo. Un viaje de introspección de dos fantasmas que en Sónar 2009 decidieron hacer el camino de Santiago hasta el fin del mundo para, una vez allí, comenzar una nueva etapa terrenal y efímera.

Desde la organización nos dicen que el cartel será "en gran medida" compartido por ambas ciudades. Sónar Galicia contará con un Sónar de día, con programación musical y con un área multimedia y audiovisual en la que tendrán especial protagonismo los artistas gallegos. Por los escenarios de Sónar de Noche pasarán los grandes nombres de la electrónica del momento.

La verdad es que muchos gallegos somos algo más felices después de esta noticia ;-) y aunque parece que no cuajan los festivales de música electrónica, de cuando en vez pasa algo (léase Move 08 o Creamfields 08, que llegaron, pero no para quedarse).

Más información en Noticias del Sónar.

1 comentario:


Jose escribió el 21 de octubre de 2009, 20:28...

La verdad es que es un detalle que un festival de esa categoría se desdoble por un año por estas tierras, aunque sea con la extraña excusa del Xacobeo.
Tendremos que aprovecharla a fondo porque tocará otra como pronto en el siguiente Xacobeo.
Así que nada a ilusionarnos mientras llega, a disfrutarlo 30 horas al día cuando llegue y a visitar Barcelona para el año siguiente cuando pase.
;)

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby