Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Microsoft Songsmith II

A principios de este año publicamos un artículo sobre el software Microsoft Songsmith. La versión que instalamos daba errores por todas partes y no pudimos escuchar ni una nota ni hacer nada con el software.
Hoy, revisando el sitio web de Microsoft he comprobado que está para descargar la versión 1.01 que ya funciona...

El caso es que serio... no es. Ni serio, ni medio serio.
Sirve para algo? Pues a ver, si tienes un micrófono a mano y estás con colegas, igual te echas unas risas un rato. También he de reconocer que yo nunca fui un gran vocalista, jeje... y nunca le podría sacar utilidad.
El funcionamiento del software es el siguiente: seleccionas un estilo musical de unos 15 posibles. Seleccionas la velocidad en bpms del tema y ya puedes empezar a grabar la voz escuchando solamente la percusión.
Una vez acabes, le das a Stop y después ya escucharás todo el tema que Microsoft ha creado para ti... puedes editar las notas y modificar levemente la parte musical, para adaptarla al tono de la canción tras haberla cantado.
La cuestión es que el sonido es bastante cutre, suena a MIDI, casi casi llegando a melodías de móvil de hace unos años...

Cuando hayas acabado, Songsmith te permite exportar el proyecto a WMA ó WAV. Y eso es todo...

Si lo quereis descargar, utilizar el link de descarga de Microsoft Songsmith. Os recuerdo que la versión es una trial que permite 6 horas de uso... y 6 horas dan para mucho...

PD: la verdad es que acabo de leer una crítica en otro blog más, y literalmente dicen, sobre las 6 horas gratis, que "es más de lo que nadie debería usar jamás el producto". Más claro agua, jeje.

Que hagan offices, windows y projects, que hagan incluso messengers y application centers, que hagan visual studios y si cabe, que hagan silverlights... pero no mierdsmizs, por favor!

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby