Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Noticias satélite [Retro Música] febrero | 09



The Sound Of Lucrecia - "Answering Machine"

Retro Música en febrero: 4 descubrimientos, 2 discos y 1 evento.



Black Moth Super Rainbow son un combo de Pittsburgh y hacen música... optimista. Como prueba su último disco, “Eating Us”, que saldrá a la venta el 26 de mayo en el sello Graveface (EEUU) cargadito de psicodelia electroanalógica. Comparten espíritu y producción (la de Dave Friedmann) con grupos como The Flaming Lips o Mercury Rev. Con lo poco que he descubierto de ellos, y de sus proyectos paralelos, ya me han comprado, así que les seguiré la pista.

Otro descubrimiento, el de 1984 y su trabajo "No Cookies For Breakfast", editado en el netlabel español Trastienda.org. Folk, pop, rock, shoegaze, electrónica y psicodelia para este desayuno sin galletas preparado en Italia con aromas anglosajones, aliños tropicales, especias hindúes y tropezones bálticos (me autotranscribo).

La última cita de febrero en Retro Música fue con Bradien y The Sound Of Lucrecia en la galería Miscelänea de Barcelona. La pasada noche del 27 de febrero fueron los encargados de crear una fusión de música electrónica y orgánica con raíces en Barcelona y Colombia que seguro no defraudó a los asistentes.

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby