Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Garnica en ANMHR (LXVI)

Programa del 5 de Abril de 2009 de Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo. Vamos a descansar un poco de crónicas y cronificar un programa más del ANMHR.

El programa de hoy está dedicado a Garnica, un productor venezolano que ha caído en España publicando en el sello Galáktika Records su primer LP: Cae nieve en Caracas. Un tema que camina sobre el tech house con melodía espacial muy interesante.
En este mismo LP podemos encontrarnos también el tema The Lucky Guy, que también escucharemos, de corte más techno. En cualquier caso, en general esto suena bastante minimalero.
"Una base house, un poco de groove, y algo de melodía" es como presenta Isabel el tercer tema que podremos escuchar del disco de Garnica, Aerobus.

A los 20 minutos de programa, Literatura en clave electrónica nos habla de Daft Punk, que consiguió un disco de gran éxito con Homework en el año 1997. Está repetido del programa de Alex Delia y Nihil Young. También se escucha el tema Rollin' & Scratchin'.

A partir de la media hora de programa el set de Garnica. Un set que alterna entre un house muy fino y otros temas más techneros, aunque en general todo muy minimal y muy elegante. Ciertamente, un set muy wapo hasta el final, que, dicho sea de paso, se pone un poquitín más electro. El set es de una hora y cuarto, por cierto.

Al final del programa Literatura en clave electrónica, de donde sacan un extracto del libro Loops, una historia de la música electrónica, que, por cierto, estoy leyendo, y cuando lo termine plasmaré a modo de resumen las referencias que he encontrado en el libro.
Y para acabar un par de temas sueltos.



Garnica en Myspace
Galaktika records

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby