Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Motorcitysoul @ Terraza do MOVE 7.Agosto.09

Matthias Vogt (Motorcitysoul)

C-rock (Motorcitysoul)

VJ The End

El fin de semana pasado, último viernes de Julio, no pudimos ir a las Terrazas porque estábamos en tierras portuguesas, pero este viernes sí que volvimos hasta allí. Dicho sea de paso, el viernes que no asistimos fue el turno de Nickodemus & Happy G, que se supone que hacían un rollo Funk y Afrobeat. Además era la fiesta del pulpo, y regalaban una ración de pulpo. Parece ser, además, que se llenó de gente.

Pero bueno, al caso, vamos a este último viernes 7 de Agosto y la actuación de Motorcitysoul.

"Pilares fundamentales de la electrónica en Europa", era la carta de presentación del flyer de As terrazas do MOVE. Dos alemanes, Matthias Vogt y c-rock que no tienen una gran trayectoria juntos, ya que empezaron con este proyecto en 2004, pero que sí han sido los que más animaron las terrazas de este verano (a falta de saber qué pasó la semana pasada). Deephouse es la etiqueta que se ponen en su sitio web y house y jazz son otras etiquetas que se ponen en su myspace. El resultado, por lo menos este viernes en A Coruña, fue una sesión muy bailable. A veces un techhouse muy actual y otras con sonidos de TR808 que nos evocaban a finales de los 80. El caso es que Matthias Vogt pertenece al grupo de jazz [re:jazz], mientras que c-rock es DJ de toda la vida. Y ambos han derivado sus conocimientos hacia la pista de baila con este proyecto.

Podéis escuchar su myspace, aunque la sesión de este viernes fue más electrónica y más bailable que su myspace. Además os dejo un par de vídeos del evento




Y, por supuesto, VJ The End puso los visuales, como siempre cojonudos ;)

El viernes que viene la cita continúa en Expocoruña con Manoo y el viernes 21 tendremos a Vincenzo Ragone, y si todo sale según lo previsto, nosotros no estaremos porque estaremos en el Neo Pop y en el Electrosonic. Así que volvemos con las terrazas para cerrar la temporada el viernes 28.

Motorcitysoul en myspace

Otros eventos de As terrazas do MOVE de este año:
Move D en la Terraza do MOVE
DJ Onlee en la Terraza do MOVE

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby