Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Paredes de Coura (IV) Día 14: Architecture in Helsinki, Mao Morta, New York Dolls, Dinosaur Jr

Día 14

Architecture in Helsinki. Salimos tarde y sólo llegamos al último tema que tocaban esa tarde, pero fue suficiente para que se dibujase una sonrisa en mi cara :) Sonaba "Heart It Races" mientras entrábamos en el recinto y caminábamos bajo los árboles. Y además sonaba bien. Seguramente hayan estado cojonudos, pero tendremos que volver a verlos para saberlo... Mientras podemos ver el video de ese tema, que no está nada mal:



Mão Morta. Estos portugueses, que yo desconocía, llevan ya ahí 20 años dándole, y aún así se ven frescos. Nos gustaron bastante...se les veía entregados al público, y a la naturaleza: "nao facem mais milagres, nao levanten mais poeira, levanten lama...lama! pois foi coa lama que se creou o mundo!" -decía el cantante-... se notaba comunicación con el público (el usar el mismo idioma es lo que tiene, jeje)



New York Dolls. Muy respetados por aquello que hicieron allá en los años 70, creándonos a todos una "crisis personal", pero algo desencajados en los tiempos que corren. Aha.



Dinosaur Jr. Otros míticos, pero si los Dolls lo fueron con el punk-garage, Dinosaur lo es en el grunge. "I feel the pain of everyone and then I feel nothing...". Pues aún con temas nuevos, estos siguen en su estilo, con sus guitarreos de siempre y sonando muy bien. Como no tenemos vídeos, ahí va una foto de Mascis sobre el escenario de Paredes de Coura (no os tiene un aire a la niña de Poltergeist?):



Otros artículos del resumen del festival:
Paredes de Coura (I)
Paredes de Coura(II): Día 12
Paredes de Coura (IV): Día 13
Paredes de Coura (V): Día 15

2 comentarios:


Güella Degüella escribió el 23 de agosto de 2007, 22:03...

Me gustan los del sector de la construcción de Islandia, y hacen unos vídeos preciosos (o les hacen...)
Menuda sobredosis de directo os habeis pegao, SUERTUDOS.


Cris Varela escribió el 23 de agosto de 2007, 22:25...

ya te digo, estaría bien saber de dónde sacaron la idea para el nombre del grupo: de una clase de arte?

pues habrá que ir pensando en la siguiente dosis, para tener una nueva fecha en la agenda de conciertos

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby