Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Hipoqih

Ya hablamos aquí en anteriores ocasiones de algunas iniciativas de geolocalización por GPS: la de Blusens, la de BMW y VW con Google, o el Street View de Google Maps. Pues bien, la última que llega a mi conocimiento es Hipoqih (o Ipoki).





Bajo el lema “comparte tu posición con todo el mundo” combina un sistema de geolocalización de usuarios y avisos georreferenciados por GPS, con soporte de Google Maps. Su red social ya supera los 9.000 usuarios.

Vamos, que con este sistema puedes saber dónde están los usuarios registrados en cada momento y puedes recibir información sobre cualquier punto geográfico. El único requisito es un móvil con GPS y acceso a Internet. Te descargas el plugin, que es gratuito, y listo. Pero también puedes acceder en casa, a través de su página web. Con esto ya tienes todo lo que necesitas para ignorar tu intimidad.

Hipoqih ya es finalista en el concurso StartUp 2.0, junto a otras 14 Webs, entre las que también están Meneame y Panoramio, y está recibiendo elogios y reconocimientos por doquier.

Aquí tenéis el manual de usuario y su blog, por si queréis seguirles la pista. He dicho ya que son gallegos? Pues eso. Larga vida.

Fuente:

http://www.googlemaps.es/2007/05/21/a-los-gallegos-les-gusta-google-maps/



1 comentario:


a escribió el 4 de julio de 2008, 20:46...

"Con esto ya tienes todo lo que necesitas para ignorar tu intimidad"... jeje, que bueno :)
Descarao, hay que ser muy extrovertido para valer para eso... claro que la idea me parece bestial, me congratulan estos inocentes creadores de la tierra gallega
ahora bien, YO PASO jaja

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby