Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Noticias fast for_war(d). Mes XXIII

Mes número 23 de fast for_war(d) y photo for_war(d).

A partir de ahora, y hasta que no se me vuelva a dar por cambiar, vamos a dejar de publicar los numeritos a los que estabais acostumbrados a leer e intentaremos darle un aire más documental a este resumen mensual de fast for_war(d) y photo for_war(d). Algo así como la portada de los artículos del último mes.


Este mes hemos incluido un nuevo blog en el área de electroblogs, The Comets Crew, también de la red de djsanroman.com.
En cuanto a eventos, hemos presentado y documentado la actuación de DJ Rolando en el Playa, así como nos hemos adelantado un par de meses para presentar a Tiefschwarz, que tendremos en Marzo también en el Playa.
En lo que respecta a nuestro seguimiento al programa de Radio 3, Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo, hemos publicado los programas de John Aquaviva, Pablo Ceballos, Xpansul, d.a.r.y.l. e iana himnia y DJ Hell.
También hemos hablado un poco de Microsoft, concretamente su nuevo software Songsmith y la beta del windows 7.
Esto y algunas cosas más (no menos importates) han quedado plasmadas en el último mes fastforwardiano (del 23 de un mes al 22 del mes siguiente). Recuerda que puedes ver todo el listado de artículos publicados en fastforwar-d.com.
Y por último, para que el cambio no sea tan drástico, comentar que este mes hemos tenido 1.682 visitas, lo que viene siendo un 26% más que el mes anterior.

Comentar también que kami (el menda) tiene un espacio en facebook en el que se irán publicando algunos resúmenes del blog, algún recordatorio para eventos y poco más, jeje. Por ahora he creado un grupo sobre el MOVE new media, a ver si todos los que allí estuvisteis os apuntais y vamos abriendo boca para el 2009 ;-), y el evento de Tiefschwarz del Playa, a ver quien se apunta :-)

Nos vemos el mes que viene, saludos a todos!!

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby