Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>

Noticias fast for_war(d). Mes XXIV

Pues estamos celebrando dos años de fast for_war(d)!, y casi lo mismo de photo for_war(d), aunque éste último empezó concretamente el 12.Marzo.2007.
Desde su inicio hemos publicado más de 100 artículos en PFW y casi casi 400 artículos en FFW. En total más de 500 artículos publicados. Por último, en el nuevo blog de novedadescitroen ya son algo más de 50 artículos que repasan la historia de los modelos de la marca así como las novedades (que últimamente tenemos unas cuantas) y una revisión de los concepts car de su historia.

Y al caso, qué hemos hecho este mes?

Para empezar comentar que si hace unos meses cambiamos la imagen de FFW, este mes hemos revisado levemente el estilo de PFW, dándole un aire más claro y ampliando el espacio para el texto. No es un cambio drástico, pero sí una pequeña revisión que prácticamente estaba el blog como desde su inicio.
Dentro de PFW debemos dedicarle atención a un artículo sobre Graffitis en Betanzos que incluye un vínculo a un album web de Picasa con unas 50 fotos de graffitis hechas este mes de febrero.
Por otra parte, cobalto ha publicado la acuario II, con unas fotos cojonudas.
Por último hemos abierto la sección de blogs recomendados en PFW, inaugurándose con escritoenlapared.com, blog sobre el cual también creamos un artículo.

Ya en fast, comentar que este mes fue dedicado especialmente a los podcast del Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo, porque pretendo ponerme al día y llevar un seguimiento de los programas casi en tiempo real. Además comentar que este mes hemos publicado muy buenos y variados programas, desde el sonido ochentero de Patrick Pulsinger, sets del festival DJs contra la Fam, el ameno set de Baby Ford, sets del Sonar 2008 y sesiones muy guapas como la de 20 years ago, la de las madrileñas Le Chic o la del gran Juan Atkins.
Además del ANMHR, crisis empezó a resumir sus publicaciones en DJ San Román, Retromusica y Musica Topic en FFW.
Y también información sobre el Primavera Sound, el nuevo disco de Sonic Youth y un par de artículos sobre software informático, el Google Earth y un segundo artículo sobre el Microsoft Songsmith.

Como veis, no estuvo mal de todo, no? xD

0 comentarios:

 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby