Written by Cris Varela | a | al | cobalto | >>
Mostrando las entradas con la etiqueta publicidad y tv. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta publicidad y tv. Mostrar todas las entradas

Los nuevos chicles five y su sitio web para hacer música


Hace poco salió un anuncio en tv en el que hablan de la five experience... chicles con increíbles sabores inexplicables. En concreto son 3, amarillo, verde y azul, o lo que es lo mismo, pulse, electro y cobalt, o lo que es lo mismo, sabores tropicales, hierbabuena y menta. El anuncio es realmente llamativo, pero es que la campaña que se han currado es mucho más que eso. Así, tenéis a vuestra disposición:

Un canal en myspace de five experience.
Un grupo en facebook
Y un sitio web fiveexperience.com.


La imagen que se ha logrado para five está muy lograda, con los tres colores que comenté antes sobre negro siempre... un poco de misterio para estos sabores no menos evidentes xD. Imagen que se mantiene uniforme en estos tres canales, y eso que facebook es bastante blanco, jejeje. En este último han conseguido ya 217 admiradores, y supongo que seguirá subiendo... y en myspace ya hay 53.

Para fast for_war(d) lo más interesante de esta campaña, es el sitio web fiveexperience.com. En él podéis encontrar una aplicación a modo de tracker espacial, jeje, con el que podréis componer música. ein?
pues sí.
3 círculos (3 colores, 3 sabores, como os digo, toda la imagen muy bien integrada). Cada círculo se divide en 8 sectores. Cada sector hace sonar una nota de un instrumento, y hay 28 instrumentos para cada círculo. Los círculos son, uno para percusión, otro para bajos y otro para melodías. Y sobre ellos vais pinchando, lo cual hará sonar la nota. Lo cierto es que cuando lo descubrí me tuvo un rato entretenido, y he de darle otra pasada ;)
Para mejorar la experiencia, podemos cambiar el tempo de la música, grabar patterns y pegarlos en el tema final. Y de postre, podemos crear un usuario, guardar el tema y si tenemos suerte, hasta podemos ganar un viaje a Japón...


Después de todo esto, qué menos que probarlos, no? xD

Leer más...

Te lo flipas con IKEA


Vía B-MAKE me ha llamado la atención un artículo en el que hablan de una campaña por Internet de IKEA.

Si todos sabemos que "quita los pies de la mesa en el salón no se juega" y que todos hemos de ser bienvenidos a la república independiente de nuestra casa, IKEA rompe moldes vendiendo casas para utilizar y no para preocuparse porque estén siempre impolutas y perfectas. IKEA es económico y puedes comer en el sofá porque cuando se joda, te compras otro.

El caso es que después de esta exposición gratuita de publicidad, jaja, este minisite nos presenta a un par de tipos que bailan al ritmo de la música. Puedes poner varias canciones y ellos bailarán de diferente manera, así como pueden dedicarse a limpiar zapatos, coger corbatas y demás.
Pero la cosa no acaba ahí, porque puedes subir el mp3 que quieras para ver cómo bailan tu canción, así como puedes utilizar tu teclado para hacer sonar instrumentos y hacerlos bailar o con un micrófono cantarles o aplaudirles!!

Flipando, eh? Pues ala, ahora prueba: Accede al site de IKEA

Leer más...

"La Fábrica de la Felicidad-La Película" y "La Clave Reserva". Coca-Cola y Freixenet. ¿Publicidad o cine?




Lo hizo PSYOP, una agencia de animación, diseño y publicidad, bajo la producción de Wieden+Kennedy. También podría llevar perfectamente la firma de Tim Burton. Es la 2ª parte de la campaña que Coca-Cola inició el año pasado. Ya consiguió el León de Plata en Cannes 2007.

Second Life fue el espacio escogido para la premier de La Fábrica de la Felicidad-La Película, concretamente el Coke Cinema de Happiness Boulevard, al que acudieron alrededor de 100 celebrities (cifras oficiales), entre ellas el mismísimo Bono y la mismísima Avril Lavigne, a esta última podéis verla en el siguiente vídeo.



http://www.coca-cola.com/HF/index.jsp
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=7926740398122728299
http://www.cocacola.es/
http://www.thecoca-colacompany.com/

Y esta es "La Clave Reserva", que dirige Martin Scorsese este año para Freixenet:



Podríamos decir que se trata de una metapelícula: es un documental sobre una película, rodada al más puro estilo Hitchcok y construida a partir de un supuesto guión inédito de Hitchcok que Martin consigue recuperar, aunque incompleto. Todo un malabarismo creativo con un resultado tan sorprendente como digno de este director y de Freixenet. Por cierto, parece que la marca planea iniciar con esta campaña una saga de anuncios de autor. ¿Quién será el próximo maestro del cine que se rinda al encanto de estos cavas? Sea quien fuere, con piezas como esta pronto olvidaremos a las ya casi cuarentonas burbujitas que acompañaban siempre a Freixenet por estas fechas. Aunque siempre habrá alguien que las eche de menos:





http://www.scorsesefilmfreixenet.com/
http://www.freixenet.es/web/esp/index.htm

Leer más...

Bimbos

Compartir tambien el hallazgo http://www.heliumcowboy.com/sneak/BH/BIMBOS/ de los muñecos / Bimbos de Boris Hoppek, famosos por los anuncios de Opel:



Leer más...

El anuncio del renault megane GT y richard clayderman

Renault y sus publicistas dándole al coco...



Nieeve
curvas imposibles
y una obra sin razón
jaboones
una vaca sorda
y carteles sin comprensión
superhéroe herido
rocas en reproducción
ciclistas que distraigan
y richard clayderman en su piano sin controool
- algo más?
- sí, una maratón
y una maratóooon
ooo ooo ooo

mooola

Leer más...

Factor X: "ponte el cinturón" con textos incluidos!

Venga, una entrada simpática... más bien algo chorras...



Para los que quieran más, en youtube hay unos cuantos videos más de otros candidatos...


- q tal como te llamas?
- me llamo silvia padilla... y vengo de valencia
- bueno... y... y... que nos vas a cantar?
- pues una canción... de un grupo de cinco, queee he compuesto yo
- com? como? como? una canción de un grupo de cinco?
- sí una canción de cinco canciones... de entre cinco canciones que... las he compuesto yo
- aaah
- se llama ponte el cinturon
- muy bien! pues nada, amos a escuchar esta canción compuesta de cinco, de un grupo de cinco...
- ponle el cinturon, protege su vida, su seguridad es muy importante
ponte el cinturon, protege tu vida, tu seguridad es muy importante
- después de la primera del album, que vendría?
- aprende esto en cabeza ajena...
aprende esto en cabeza ajena
ponte el cinturón, lleva siempre el casco
no
- jajaj
- perdona pero es que
- por qué re ríes??
- la tercera... qué diria la tercera?
- dimelo, cuentame, mienteme
desde esa silla de ruedas que ayer cogiste
- oh! dios!
- no me digas la verdad
- sshhhh
- la cuarta que va, sobre el entierro del que no se puso el cinturón?
- esa prefiero no cantarla
- por qué?
- porque es una pesadilla
- ya, ya, pero pero... mira, hemos llegado hasta aquí y tenemos que saber como acaba esto
- mira...
- vale
ya no ruedará la pelota
y la trompeta
bua....
- (ooooh)
esto es un sueño una pesadilla
si hace un rato... estaban conm...
bua...
- disculpa, quizás hemos ahondado donde no debiéramos
- habeis sufrido algun accidente de tráfico en la familia?
- no
- no?? no, no tiene nada que ver con ninguna historia personal?
- no
- no?
- no, pero yo me lo imagino
- (oooh)
- remontamos en la quinta canción? remontamos o no?
- la quinta, no podías hacer una que al final lograra esquivar el accidente y...?
- por favor, que ganen, que todo haya sido un sueño, por favor
- sí... no. la quinta es simplemente, cua cua cua cuaaaaa
- jaja... la quinta... ha ido tan de mal en peor la cosa... y es un soliloquio, la chica está hablando en un sitio... en el que todo está limpio todo está muy bien y está hablando y...
- es el cielo?
- no. es el manicomio
- (oooh)
- y... qué dice?
- pues... todo está limpio... este sitio me gusta, está muy bien... me han dicho, una pastilla por favor...


Impacto!

Leer más...

Creatividad publicitaria y otras maravillas

Links wapos a piezas audiovisuales:


http://tokyoplastic.com/
(entrad en el archivo de tokyoplastic)




http://www.leoburnett.com/
(entrad en wrigley's)

amenazo con XD XD XD XD

Leer más...

Los laneros

Este es un anuncio que solo se emite en las cadenas pa ricos y bueno... es coñero, aunque coñero es el que da cañas no?...
que no!, que las cañas son lo que tienen los papás en la cabeza!

en fin...





Leer más...
 

version 1.6 20/12/08 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox

certificado por
GuiaBlog
rugby